viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 99

Narra Yami
Nick ya habia cortado, se notaba triste
K: que paso bro? quien era? - dijo preocupado
N: era papa
K: le paso algo? esta bien? - dijo aun mas preocupado
N: no, no esta bien. Llamo para darnos una buena noticia
K: informaselo a tu cara - suspiro aliviado- pense que habia pasado lo peor
D: que exagerado - dijo riendo - pero realmente tienes una cara que demuestra lo contrario - dijo mirando a Nick
Y: que paso amor? cual es la noticia? - dijo tocandole el cabello
N: en dos dias retornamos la gira
Y: eso es genial! - dije emocionada
K: genial! no veia la hora de volver a tocar, y Joe? no estaba cancelada porque habia nacido Adam?
N:si, pero dijo paa que se complicaron las cosas, las entradas ya estaban agotadas en todas las fechas y no podiamos demorarlo mas. Joe nose como lo tomara...
D: y porque tienes esa cara? no veo la hora de volver a verlos en un concierto, por donde empiezan? aqui en Los Angeles?
N: no, ese es el problema, ahora las fechas que sigen son en America del sur, luego America Central y terminamos en Europa- eso cambiaba las cosas, justo ahora que nos arreglabamos se tenian que ir de gira, ni siquiera podia ir con ellos aunque me lo proponiecen, tenia que temrinar la universidad, estos meses era decisivos apra pasar de año.
D: pero como ? y cuando vuelven?
K: posiblemente dure dos meses - dijo bajando su mirada triste.
Y: pero no peude ser...como? justo ahora...-casi salian lagrimas de mis ojos, pero el me abrazo
N: tranquila lo solucionaremos - dijo dandome un beso en el cabello mientras me rodeaba con sus fuertes brazos. Justo en ese momento volvian ______ y Joe con Adam en brazos.
J:wow y esas caras?oh no! se dieron cuenta que me comi toda la torta de chocolate...no queria hacerlo pero bueno soy padre y tengo que comer por dos - como vio que nadie mencionaba una palabra y la unica que lo seguia en su conversacion era ______ paro de hablar y nos miro procupado- que paso? no escucharon? me comi la torta...yo...solo...no les dije
T: que pasa chicos? no me asusten- le contamos lo sucedido
J: no puede ser, habia quedado suspendida, no me pienso separar de ______ y Adam



Narra Nick
Las chicas se fueron al living y nosotros decidimos tener una charla sobre lo que hariamos en el playroom.
N: chicos no quiero separarme de Yami. No quiero hacerlo denuevo.
K: porque no ciajan las tres chicas con nosotros y listo?
N: Yami esta estudiando, no puede, tampoco quiero pedirselo, no quiero que deje de estudiar por mi, quiero que termine su carrera
J: a mi me pasa lo mimso con ____, ella tmabien esta estudiando, tiene que dar los examenes porque no pudo concurrir en el embarazo.
K: en ese caso no se que haremos, los fans, recuerden a los fans, creo que tenemos que hacer este esfuerzo por ellos.
J: creo que Kev tiene razon, en estos meses que estaremos de gira podremos volver algun dia, no sera como estar siempre aca pero por lo menos podremos ir y volver
N: supongo que si...los fans son todo, pero nose como tomara Yami lo de Sel
K: aun no se lo dijiste? - dijo sorprendido, como si fuera facil
J: hey estoy pintado? que paso con ella?
N: sera nuestra telonera, lo propuso Disney y no pudimos negarnos
Y: qu...que fue lo que dijiste? - dijo apareciendo en el marco de la puerta

1 comentario: