jueves, 26 de noviembre de 2009

Capitulo 103 The end

[i]Una semana despues[/i]

Narras tu
Amaba las fiestas navideñas. El espiritu navideño traia mucha felicidad. Todas las casas adornadas con luces de todos colores y se escuchaba por todos lados, la musica caracteristica de esta epoca.
El arbol de la casa Jonas era enorme y precioso, Denisse lo habia armado con mucha dedicacion.
Los mas chicos se encontraban correteando por la casa. Adam y Ami que eran los mas grandes se encontraban en la mesa comiendo algunos caramelos que le habian regalado los abuelos. Tambien estaba Fran, Nick, Yami, Kev, Dani y Joe, todos ayudando en la cena excepto Joe que se ocupaba de comerla antes de tiempo
Y: puedes dejar solo un momento de comer? - dijo bromeando
J: necesito estar fuerte para el trabajo - si claro, para las chicas de su trabajo querra decir
K. jaja, hace años decias que tenias que ser fuerte porque eras padre, cuando recien tuvieron a Adam - recorde aquellos momentos, era tan feliz, aun no tenia en claro porque nos habiamos separado, supongo que todo tiene un final no?
M: tia, jugas conmigo? - Mel me hizo salir de mis pensamientos y me dirigi al patio a jugar a la pelota con ella y Taylos, mis dos sobrinos
T: a que quieren jugar?
M: juguemos futbol. Dos y dos, yo con Tay y vos...
T: no vale! dos contra uno - me queje bromeando
J: yo juego contigo - su voz aun podrucia escalofrios en mi, no queria jugar con el pero tenia que hacerlo. Jugamos como media hora, todo iba bien, obviamente los dejabamos ganar pero en un pase de pelota, no calcule mi fuerza y golpie muy fuerte a Joe con la pelota haciendo que cayera al suelo. Los niños salieron corriendo a su lado a ver si estaba bien
T: ya Joe, no bromees, se que es broma, te conosco - no se levantaba - Joe enserio - enseguida me preocupe y me arrodille a su lado, sin importar si mi vestio recien comprado se estrpeaba, y le acaricie el rostro
M: tia, esta bien? - Joe tenia los ojos abiertos pero no hablaba, tenia una mueca de dolor en su rostro
T: Joe perdoname, no calcule la fuerza - no se de donde salio Elvis pero de repente cino corriendo y me empujo, haciendo que cayera una parte de mi cuertpo sobre el. Solo nos mirabamos a los ojos, sin qutarnos la mirada de arriba, de vez en cuando el posisionaba su vista en mis labios y yo observaba cada lunar de su rostro lo cual lo hacian mas perfecto de lo que era. En eso aparecio Nick, llamandonos a cenar
N: chicos a cenar! - al vernos - oh, no lo puedo creer, entonces ya se lo dijiste? - se dirigio a Joe y yo no entendia nada, solo volvi a mirar a Joe que lo miraba como para matarlo y me puse de pie rapidamente
T: de que hablas? tenias algo para decirme? - le pregunte a Joe y Nick se retiro entendiendo que yo no tenia idea de que hablaban
J: ee...no. Creo que me pegaste demasiado fuerte - dijo riendo
T: no cambies de tema
J: mejor vamos a cenar - le hice caso y entramos con los niños. Estabamos todos alrededor de una enorme mesa. En un costado la estufa a leña adornada con botas de navidad y hacia el otro lado el arbol lleno de paquetes. La mesa se encontraba llena de vandejas de comida, podia ver tanto a Adam como a Joe se le iban los ojos. A Nick en cambio lo notaba algo nervioso.
Luego de tener una amena cena navideña y degustar un riquisimo postre, Joe pidio permiso para retirarse con Nick, inmediatamente intercambiamos miradas con Yami, ambas sabiamos que algo pasaba.
Denisse: que le ocurre a estos chicos? andan muy extraños - dijo mirando a Kev. Parece que no eramos las unicas que lo notaban
K: a mi no me miren, no tengo la menor idea - dijo nervioso pero Kev era demasiado obvio y se notaba cuando mentia. Todos sabiamos que no habia secretos entre los tres.

Narra Joe
J: como se te ocurre decirme eso frente a ________?
N: perdona bro, pense que ya se lo habias dicho al verlos tan juntos
J: no, eso fue porque me estaba haciendo el lastimado, la tenia tan cerca...y lo arruinaste
N: jaja, eres tremendo. Ya decidiste como lo haras?
J: si, a solas, tu? te noto muy nervioso, tranquilo - dije apoyando mi mano en su hombro dandole fuerza
N: esta envuelto en un paquete del arbol
J: wow hermanito eres un genio
N: ya lo se - dijo riendo y nos dirigimos nuevamente donde se encontraban los demas,

Narras tu
Faltaba solo media hora para la medianoche cuando Joe me tomo de la mano y me dijo que tenia que hablar conmigo. Inmediatamente recorde las navidades pasadas y me nege mirandolo mal pero al ver en sus ojos que no tenia esas intensiones, me miraba de forma sincera.
J: no va a pasar anda, solo quiero hablar de algo importante - crei en el y lo segui. Me llevo a la segunda planta. Cuando vi que entraba en su habitacion me puse a temblar, me sentia como en aquellos tiempos en que lo habia conocido. Abrio el ventanal y salimos al balcon. Habia un cielo hermoso, lleno de estrellas y luna llena.
T: Joe, no quiero que pase lo mismo que antes - le dije firme, esperando que entienda a lo que me referia
J: a que te referis? - dijo divertido y me tomo de la cintura acoplandome a su cuerpo. Otra ves esa actitud que me podia. No debi confiar en el para subir hasta aca, repetia en mi cabeza - es broma - dijo soltandome pero sin dejar de tomarme las manos - tan feo soy? mira la cara que tienes - dijo riendo y provoco que largara una carcajada
T: no se que pensar cuadno estoy contigo, me confundes...
J: _______- te traje hasta aca porque e tomado la desicion mas importante en mi vida y quiero compartirla contigo - notaba un leve temblor en sus manos
T: de que hablas? - pregunte intrigada y quede mirando como llevaba la mano a su bolsillo y sacaba una pequeña cajita, abriendola ante mis ojos.
J: _______- quieres casarte conmigo? - lo quede mirando atonita, no podia creer lo que estaba pasando. Tantos años habia soñado con este momento, pero ahora ya no. note como en mi rostro caian cientos de lagrimas y Joe me miraba confundido ya que no decia palabra alguna.
J: _____? - insistio por mi respuesta
T: Joe perdona pero no puedo - me solte de sus manos y seguian saliendo lagrimas
J: que pasa? porque? si te amo, SE que me amas - dijo tomandome por la cintura y pegandome a el. Me penetraba con sus ojos indignado - se que me amas ______ - volvi a repetir
T: tantas veces espere por esto y me lo pedis ahora? que buscas Joe? enloquecerme? no puedo creer que este enamorada de vos. Te acostaste con cualquiera que se te cruzo en el camino y me dejaste sola, llorando por vos como una idiota - me descargaba como nunca lo habia hecho, siempre me hacia la superada pero no era asi.
J: es por eso? _______- estaba con ellas para no pensar en ti y aun asi no lo lograba. Con ellas pensaba en ti, con Taylor tambien, en el trabajo pensaba en ti, aun durmiendo, en sueños pensaba en ti , nunca te saque de aca - se llevo la mano al pecho - y no podia vivir, no puedo con la idea de que estas con Zac, con el en mi lugar - ahora el lloraba, tenia lagrimas por sus mejillas - por favor no me dejes - me abrazaba fuerte y ambos llorabamos a la luz de la luna. Me embriagaba con su exquisito perfume. Empezo a hacer un camino de besos por mi cuello hasta mi boca, hasta que antes de llegar a esta nos queedamos mirando a los ojos.

Narra Nick
El dia mas importante en mi vida era hoy, sin duda. Solo fataban minutos para las doce. Dos, uno. Antes de ver los fuejos artificiales los chicos salieron corriendo a abrir los regalos, pero yo solo pensaba en el de Yami, el regalo que yo le tenia preparado. Nos dirigimos abrazados al arbol a ver a los niños.
N: mira - señale el arbol - parece que hay un regalo para ti - me miro sin creerlo y lo tomo, solo espere que rompiera el papel. Y cuando vio esa cajita en forma de corazon, me miro, levanto una ceja y la abrio. Antes de que pronunciara alguna palabra le tome una de sus manos y me arrodille ante ella.
N: Yami, queres casarte conmigo?
Y: cla...ro que si - al instante que volvia ponerme de pie me abrazo muy fuerte y nos besamos. Toda la familia, excepto Joe y _____ que estarian en lo mismo o eso suponia yo, nos felicitaban y mi madre lloraba de la emocion. Tome el anillo que habia diseñado especialmente para ella y se lo coloque hacianedome el hombre mas feliz en la tierra.

Narras tu
Se escuchaba desde la planta baja que habian puesto a todo volumen, tonight (despues de mirarlo, pongalo devuelta y dejen la cancion mientras leen el resto :)

Los chicos amaban esa cancion y estaban orgullosos de sus padres, pero eso ahora no importaba, estaba a centimetros de Joe, de sus labios morados, de su rostro humedo por las lagrimas.
No habia nada que pudiera hacer para separarme de el. Su cuerpo tenia un iman con el mio, que siempre nos volvia a juntar aunque estuvieramos a miles de kilometros.
Joe me tomo desesperadamente de la nuca y capturo mi labio inferior, luego lo hice con el suyo y asi sucesivamente hicimos un beso perfecto. Siempre eran perfectos los besos de joe. Finalmente me separe apenas para tomar aire pero el volvio a juntar sus labios con los mios acorralandome contra el balcon.
En eso todo el cielo comenzo a iluminarse con los fuegos artificiales, ya era medianoche, nos separamos nuevamente, ambos miramos el cielo con lagrmias en los ojos y volvimos a besarnos con una sonrisa en nuestros rostros.
Despues de ese dia tan emotivo, rompi con Zac y a los pocos meses tuvimos una boda doble.
Desde ese dia comprendi que el destino habia desidido que estemos juntos, y que si realemte es amor lo que se siente no hay obstaculo alguno para ser feliz.
T: nunca crei que podriamos volver a estar asi - en sus brazos luego de una larga noche
J: despues de una tormenta siempre vuelve a salir el sol
T: y tu eres mi sol, Joe, te amo
J: yo muchisisimo mas - dijo riendo mientras besaba mi cuello - te dije que iba a haber un [i][b]before te storm[/i][/b] y no me creiste - se hizo el enfadado y ambos nos quedamos riendo en la cama, sin querer levantarnos, el era mi casa, el lugar donde queria estar el resto de mi vida, mi todo, mi sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario