lunes, 23 de noviembre de 2009

Capitulo 102

Era Taylor, no sabia como saldriamos de esta pero el que estaria en problemas seria Joe ya que "la querida Yini" se encontraba adentro y no me tragaba la historia de que estaban ensayando para el guion de una pelicula.
J: eh...nada, solo recordabamos lo BIEn que lo pasabamos en las fiestas en general, no _____¿ - me miro con esa cara de seductor que me hacia odiar su actitud, pero a la vez ,me gustaba cada vez mas. Aunque me costara reconocerlo aun seguia enamorada de Joe, tan perdidamente como el primer dia.
T: si, hablabamos de las fiestas, bueeno adios- dije al ver que venia Ami bajando las escaleras y me acerque a Joe para darle un beso en la mejilla, no lo hacia porque queria sino por Ami que estaba alli. En tono bajo le dije al oido "me parece que estas en problemas" me rei y me dirigi al auto a esperar que Ami se despidiera de su padre.

Narra Yami
Desde la primera vez que estuve con Nick nunca mas nos volvimos a separar. Luego de un año de salir, nos fuimos a vivir juntos ya que quede embarazada. Taylos, nuestro hijo, tenia los hermosos ojos del padre, y su precioso pelo enrulado.
[i]you know when the sun forgets to shine
I'll be there to hold you through the night
And we'll be running so fast we can fly tonight
And even when we're miles and miles apart
You're still holding all of my heart
I promise it will never be dark
I know..we're inseparable[/i]
Lo oia desde el cuerto cantando en la ducha, amaba despertar y escuchar su hermosa voz cantar,
Como Tay estaba en la escuela, se me ocurrio una idea divertida. Me puse de pie, me quite el pijama y me dirigi al baño.
Seguia oyendo su hermosa voz y las gotas de la ducha caer. Atraves de la mampara (Los vidrios no eran transparentes)
podia ver toda su silueta, mientras pasaba shampoo con sus formados brazos en sus rulitos.
Acostumbraba dejar un poco la mampara abierta lo que hacia que le reprochara siempre que el agua se salpicaba afuera y mojaba todo. Aproveche este descuido para entrar sin que se de cuenta ya que estaba de espaldas.
Le comenze a acariciar la espalda rodeandolo por la cintura a lo que al principio se asusto pero enseguida se dio vuelta con una sonrisa en su rostro y me acoplo a su cuerpo quedando muy cerca.
N: no te parece que esto puede ser muy peligroso - dijo seductor a solo unos centimetros de mi boca.
Y: eso lo ahce mas divertido - mordi mi labio inferior
N: me vuelves loco - e inmediatamente nos comenzamos a besar desesperadamente, el agua que corria por nuestros cuerpos lo hacia mas exitante. Me encantaba recorrer con con mis manos cada rincon de su cuerpo, creo que ya no quedaba lugar por explorar. Mordia el lobulo de su oreja mientras el tiraba mi pelo hacia atras y aprovechaba para recorrer con sus dedos cada rincon de esta, llegando a mis nalgas y tomandolas con presicion. Hice exaactamente el mismo recorrido que el, sin dejar de acariciar su marcado abdomen.
Volviamos a besarnos, todo aun estaba comenzando pero el timbre sono, nuestros labios no se querian separar, es mas lo tuve que hacer bruscamente porque si fuera por Nick nunca en la vida volvia a salir de la ducha. Lo hice solo unos centimetros y tome aire
Y: habran traido a Tay del colegio, sera mejor salir
N: ok, pero esto no termina aca - nos dimos un figaz beso sellando lo dicho por Nick y salimos envueltos en toallas.
Baje a ateder a nuestro hermoso "hijo"
Y: Joe que haces aqui? - dije sorprendida al esperar encontrarme con mi pequeño hijo
J: wow, estabas ocupada, disculpa Yami quiero hablar con Nick - en ese momento aparecio Nick preguntando por Tay, con una bermuda, pero aun su pelo mojado, y el torso al descubierto - wo wo wo ya veo que ESTABAN ocupados - dijo bromeando - disculpen chicos por interrumpir - dijo riendo
N: no te preocupes, parece que entre tu, Fran y Kev, planeen siempre caer en el momento justo - dijo haciendose el enojado- que querias?- dijo haciendolo pasar mientras retomaba mi caminoa la habitacion para vestirme.
Luego de hacerlo, _______ me llamo al celular y le comente que Joe se encontraba en casa.
T: y a que fue¿ - pregunto interesada
Y: no lo se, subi al cuerto a cambiarme cuantas veces mas lo vas a preguntar? acaso paso algo que no sepa? - pregunte divertida
T: no lo de siempre, fui a buscar a Ami a su casa y se econtraba una chica
Y: quien?
T: no lo se, una nueva conquista, pero sabes que fue lo mas gracioso? - dijo riendo, pero sabia que le dolia, y mucho - que cuando nos estabamos llendo, cayo Taylor
Y: no! enserio? uy la que se le abra armado
T: si, totalmente, porque no bajas y tratas de escuchar de que hablan? no es que me importe ni nada por el estilo pero capaz que le cuetna a Nick algo de lo que apso, y quiero reirme de el, que se joda por ser tan mujeriego, que bronca!
Y: no amiga, mira si me ven
T: dale, cuantas veces lo habras echo! hacelo por mi si?
Y: ufa, esta bien - Baje la escalera silenciosamente esperando encontrarlos en el living, pero para mi sorpresa se encotraban sentados bajo un arbol, en el patio trasero, alli solo iban si tenian que hablar algo importante que andie mas podia saber, cosas que solo quedaban entre los hermanos Jonas. Pero para mi suerte la ventana de la cocina daba justo alli, no se escuchaba muhco, solo palabras entrecortadas, al parecer hablaban en susurro.
Mi amiga que aun se encotraba en el tubo no paraba de preguntarme que oia pero era claro que alli no le podia hablar, sino me sentirian.

N: estas seguro? (...) no creo que lo quiera hacer (...)
J: y tu, no estas seguro? (...) creo que es muy importante para vos (...)
N: lo es (...) lo dudo por ti (...) Taylor? que pasara con ella?
J: peliamos (...) sabes la verdad (...)
N: ya lo has comprado?
J: no, lo decidi hoy (...) queres comprar el tuyo conmigo? - el timbre no me dejo seguir escuchando, esta vez si era Taylor, mi pequeño hijo. Mi amiga aun seguia en el tubo pero no sabia bien que decirle, poco habia entendido
T: y que escuchaste? - dijo ansiosa
Y: estaban afuera, sabes lo que significa eso...de algo importante se trataba, pero no entendi mucho, hablaban de que iban a comprar algo, de una decision importante...ah y la parte mas interesante, que se pelio con Taylor
T: si? jajaja algo mal le tiene que salir no? -guardo silencio unos minutos - pero igual nos e que se traeran entre manos...

[i]Una semana despues[/i]

No hay comentarios:

Publicar un comentario