martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 100

K: creo que me llamo Dani - dijo llendose, mientras Joe seguia sentado alli mirandonos. Lo mire con mala cara para que se diese cuenta que se tenia uqe ir
J: eh...a mi me llama Adam - me pegue en la frente - digo _____, si ____ - dijo corrijiendose
Y: me podes explicar que fue lo que dijiste?
N: yo te lo iba a decir, pero no tuve la oportunidad
Y: no Nick, no me expliques nada, de seguro no la viste, pensaste que era yo y la invitaste a irse de gira contigo no? - dijo enfadada
N: que dices? fue disney que la coloco como telonera
Y: si claro, sabes que? andate con ella los dos meses y que sean felices, muy felices
N: Yami - la tome del brazo - yo te amo, no hagas que nos peliemos justo ahora que estabamos bien
Y: vos mismo lo dijiste, ESTABAMOS, ya no lo estamos y no fui yo quien lo hizo, fuiste tu - se empezo a alajar para salir por la puerta
N: vas a dejar que esto se pierda denuevo? - dije gritando para que lograra oirme - eres una chiquilina - ya me encontraba nuevamente solo en el playroom y empeze a tocar algunos acordes en la guitarra hasta que mis hermanos entraron nuevamente a la sala,
J: bro que paso?
K: Yami se fue enojada por lo visto
N: otra vez lo heche a perder - dije lamentandome
J: bro no es tu culpa, no podemos hacer nada quizas cuando volvamos todo se arregle...

[i]Dos dias despues[/i]
La primera parada en la gira era Brasil, un ruido me desperto en pleno sueño, era tan solo un niño llorando. Hace horas nos encontrabamos en el avion rumbo a Sao Pablo. No habia vuelto a ver a Yami, la llame hasta fui a buscarla a su casa pero no hubo caso. Quizas depsues de todo, dos meses lejos me harian bien, mire hacia un costado y Sel dormia placidamente aun con los auriculares de su ipod, y me volvi a quedar dormido.

[i]Un mes despues[/i]
Narra Joe

Habia sido agotador todo ese mes de gira, ya habiamos recorrido Brasil, Chile, Argentina, entre otros paises de A.del Sur, A.Central y algunos de Europa. Habia vuelto varias veces a ver a todos, en especial a _____ y Adam, en compania de Kev. Nick en todo este tiempo no quiso volver, le insistimos pero el lo prefirio asi, era hora de la conferencia de prensa en Turin, Italia, las fans tenian muchas preguntas que hacernos
Fan1: ultimamente se los ha visto decaidos, hay algo que ocurrio para que se encuentren asi? - era mi turno de responder, la verdad no sabia si responder con la verdad pero asi lo hice - la verdad es que como sabran recientemente tuve mi primer hijo, Adam y lo extraño demasiado, al igual que a ____ y Kev a Danielle, esta etapa de la gira a sido dificil porque lo habiamos cancelado y de un dia al otro nos avisaron que habia que seguirla, pero nosotros estamos felices porque esto es lo que nos gusta hacer y ustedes son las mejores fans en el mundo - se olleron gritos ensordesedores.
Fan2: nosotras los amamos, pero nos gusta verlos felices y creo que se merecen descansar por un tiempo, en nombre de todas sus fans les digo que si realmente los aman los entenderan y esperaran hasta que se sientan listos para terminar la gira - eso si no lo esperabamos, ese era un amor unico, el amor de una fan. Los tres nos miramos sin saber que decir
K: gracias por el apoyo, ustedes son increibles, igualmente el concierto de esta noche ya esta preparado, nos vemos alli - luego de saludar, una lluvia de flashes nos invadieron y luego regresamos al hotel.
En la habitacion nos pusimos a hablar sobre las palabras de esa chica
K: chicos creo que ella dice la verdad, merecemos un descanso, ellas siempre estaran
J: ademas es tan solo por unos meses,hasta que Adam crezca un poco y Nick yu arregles tus cosas con Yami
N: chicos no creo que tenga arreglo, capaz todo paso por algo y no tenemos que estar juntos
K: no digas pavadas, si no tendrias que estar con ella, no pasarias pensando y hablando de ella todo el tiempo...aveces te me haces insoportable - lso tes reimos
Esa noche tocamos como nunca, y lo disfrutamos sobre todas las cosas. Decidimos tomarnos unos meses y se lo comunicariamos a las fans alli. Las fechas de los conciertos que ya etsbaan programados, seria devuelto el dinero y luego volveriamos,
Selena abrio el concierto y luego subimos nosotros, primero con that's just the way we roll, luego video girl, wwIII, otras y luego la mas esperada por mi esta noche,
Solo pensaba en ella al cantar esta cancion en este mometno. Al final del concierto comunicamos sobre nuestras mini vacaciones y prometimos volver con todas las ganas y energias, ellas, nuestras fans lo tomaron muy bien y esa mimsa noche directo del show fuimos rumbo al aeropuerto de regreo a EE.UU

Narra Yami
Lo extrañaba demasiado, queria que estuviera a mi lado y poder decirle cuanto lo amaba y necesitaba, pero odiaba saber que estaba von Selena compartiendo la gira y no estar alli para cuidar que pudiera pasar algo entre ellos. Cada fecha de su tour lo miraba por youtube, miraba cada video de cada cancion para verlo a el. Esa noche entre a ver su concierto de Turin, cuadno llegue aver el video de hello beautiful, vi que en la descripcion de dicho video decia que era la primera vez que tocaban esa cancion en concierto y que Nick se habia emocionado mucho al cantarla. Lo amaba, amaba cuando dedicaba canciones, cuando me decia cosas hermosas,

Narras tu
Desperte con el llamnto de Adam, me levante como un zombi y lo sostuve en brazos cuadno crei oir la voz de Joe, sacudi la cabeza pensando que aun me encontraba media dormida pero seguia escuchandolo y cada vez mas cerca.
J: que andie me va a dar la bienvenida? - abrio la puerta de golpe y enseguida me avalance sobre el.
T: que haces aqui? no me avisaste que venias mira como estoy- dije quejandome
J: estas hermosa ademas queria darte una sorpresa
T: enotnces lo lograste, viniste con Kev?
J: y con Nick... emos podido suspender la gira nuevamente, luego te contare - me dio muchos besos en el cuello
T: y los chicos no me vienen a saludar?
J: los amenaze con que me dejaran un rato a solas - dijo divertido y nos comenzamos a besar hasta que caimos en la cama pero el querdio Adamcito comenzo a llorar y Joe se puso de pie para tomarlo en brazos y jugar con el. Inmediatamente me uni a el peroe sta vez fui yo quien le rodeo el abdomen trabajdao con mis manos.
J: hoy quiero darte una sorpresa, a las ocho te voy a llevar a un lugaar...

Narra Nick
Un viaje agotador, solo queria dormir. Luego de saludar con un fuerte abrazo a mi madre y a Fran subi directo al cuerto de baño para darme una ducha. Luego saludaria a ______ y Adam, cuando Joe me dejara

Narra Yami
Que tarde se habia hecho, eran la una de la tarde, luego de un largo bosteszo, mire hacia un lado y descubri que la noche anterior me habia dormido mirando un video de la gira. La apague y me puse a pensar en la cancion, si en "hello beautiful" nunca la habia visto tan hermosa como ahora.

Cada tarde desde que se habian ido los chicos solia ir a su casa a ver a _____, a mi ahijado y debo reconocer que siempre pasaba por su habitacion para ver sus cosas, sentir su perfume en la ropa, incluso sin que nadie se diera cuenta me habia llevado una musculosa blanca con la que Nick dormia solo para sentirme mas cerca de el.
Esta tarde no iba a ser diferente asiqeu me dirigi a su casa, no llegue ni a tocar la puerta cuando esta se abrio y dejo ver a Big Rob que salia apurado
BG: como andas? - me saludo con un fuerte abrazo
Y: bien y tu? hace tiempo no te veia donde andabas?
BR: estaba con los chicos, en la gira
Y: ahh, y porque regresaste? - en ese momento lo llamaron del auto y no pudo contestarme
BR: disculpa me llaman, nos vemos, cuidate - se despidio y se fue. Vi que a la entrada a un lado de los sillones habia una pila de maletas, por un momento me emocione al pensar que los chicos habin regresado asique subi rapidamente las escaleras y fui directo a su cuerto aunque no sabia que iba a decirle ni que iba hacer pero me deje llevar. Igualmente al abrir la puerta de su habitacion me encontr con que estaba intacto, sin unrastro de Nick, y recorde que aun faltaba un mes para volver a vverlo.
Cerre la puerta asi podia aprovechar un rato a solas alli, tome una remera de su ropero y me recoste con la remera cerca de mi nariz para poder imginarmelo cerca, cerre los ojoss y trate de imaginar que el estaba alli conmigo, que recorria con sus dedos mi brazo, mi cuello, mis pomulos, la freente, la nariz, y por ultimo mis labios para volver a repetir el mismo recorrido. El poder de los suelos hacia que cada cosa pareciera real, tan real que podia tocarlo, sus brazos , esos brazos que amaba acariciar, su pelo. Parecia tan rela,... o lo era?

1 comentario: