viernes, 20 de noviembre de 2009

Capitulo 101

Narra Nick
Nada mejor que una buena ducha y a dormir. Me embolvi en una toalla y sali rumbo a mi cuerto. No podia creer que este alli, eso significaba que le seguia importando, solo queria esstar con ella, asique me acerque y acaricie todo su rostro, parecia un angel.
Tenia ganas de besarla pero no sabia si hacerlo o no, no podia resisitirme a sus labios rojos tan cerca, solo me encontraba a unos centimetros. Yo mimso me torturaba, cuando oi su voz, su perfecta voz "te amo Nick" era el ultimo paso que me faltaba para seguir, entonces me uni a sus labios y me sorprendi al notar que estaba despierta ya que inmediatamente me rodeo el cuello haciendo que quedara sobre ella.
Me separe solo unos centimetros apra mirarla a los ojos, tenia una sonrisa en su rostro, esas que me animaban a seguir adelante.
Y: te amo, te amo, te amo - repetia muchas veces, jamas habia imaginado esta bienvenida
N: pero..como? que paso? - dije atonito, pero aun asi sonriendo
Y: te amo Nick, no puedo creer lo mucho que te necesito y lo mucho que te extrañe este mes...ah y me encanto la cancion
N: asique la escuchaste?
Y: como esuche cada cancion de cada concierto - nos volvimos a besar nuevamente y toda la trsiteza que tuve ese mes desaparecio evaporandose como arte de magia ya que en ese momento era el hombre mas feliz en el mundo y tenia todo lo que presisaba...a ella.

[i]Años despues[/i]
X: mama, hoy voy a almorzar con papa, crees que depsues me puedes passar a buscar?
T: y quien te lleva_?
X: voy con Adam, el me alcanzara
A: quien te dijo que iba a llevarte? yo tengo que salir, es mas estoy saliendo
X: dale llevameeeeee - dijo rogandole a su hermano - solo esta vez
A: esta bien, tu ganas - los dos se despidieron de mi y se fueron a lo de su padre, dejandome sola con Zac
T: amor me voy a la oficina, nos vemos a la noche?
Z: claro, tengo que ir al set de la pelicula y a la noche vengo a cenar contigo - nos besamos y tome la llave del auto para ir al trabajo.
Hace cinco años me habia separado de Joe. Nos amabamos tanto que ninguna soportaba los celos. No aguantaba ver cada semana un nuevo chisme de que Joe me engañaba y el no soportaba verme cerca de mis compañeros de trabajo, lo cual trajo discuciones y lo mejor para ambos fue separarnos
Adam ya tenia 18 años, era tan hermoso como el padre a su edad. A los dos años de tenerlo quede nuevamente embarazada de Amelia, quien tenia 16, y Joe no paraba de celarla en todo momento, debo decir que no sabia quien la celaba mas si Joe o Adam.
La separacion habia sido por desicion mutua, pero al año de separarnos Joe se volvio a juntar con su novia de la juventud, Taylor y me dolio muchisimo pero ya no estabamos juntos y el podia hacer lo que quisiera. Yo hace dos años salia con Zac, si Zac, siempre estuvimos en contacto como amigos pero decidimos intentar estar junots.
Los chicos lo tomaron bien, Zac se llevaba muy bien con ellos. Al que no le habia caido muy bien fue a Joe, en el momento que se entero no puedo explicar lo que fue, explotaba de los celos, debo decir que me gusto un poco, bueno mucho verlo asi, eso demostraba que aun le importaba. Aun asi cada uno tiene su relacion y estamos bienasi.
Joe habia seguido su carrera como actor, habia echo cientos de peliculas, Kev por su lado tambien, y se habia casado con Dani con quien tuvieron una hermosa hiija Melani, y Nick siguio en la musica como solista. Hace poco habian tenido un bebe con Yami, se llamaba Tayler y esta vez ellos trataron de que Joe y yo volvieramos poniendonos a ambos de padrino y madrina, pero obviamente no funciono. Joe era un mujeriego desde que dejamos, andaba con cuanta chica habia en el mundo.
Odiaba tener que cruzarme con Joe, el solo me hacia morir al verlo, siempre trataba de esquivarlo pero siempre buscaba la forma de verme. Genial - dije ironicamente, hoy tendria que pasar a buscar a Amelia por su casa.
Lo peor estaba por llegar, solo faltaba una semana para Navidad, aunque estabamos separados, estos cinco años nos juntabamos todos para las festividades. Dos de las navidades pasadas me habia dejado llevar por Joe, y habiamos terminado juntos. En el momento del brindis Joe siempre hacia algo para llevarme hacia un lugar solos, y no podiamos resisitir el no estar juntos. Siempre me lamentaba ante ese echo. Por suerte Taylor y Zac pasaban cada uno con su familia y nadie se enteraba de nada.
Al salir del trabajo, ya estaba oscureciendo, me dirigi a la casa de Joe que por cierto no era tan lejos de la mia. Toque timbre y me abrio una chica que no habia visto antes, tenia un pelo color negro que le llegaba un poco mas abajo de sus hombros y tenia una hermosa figura.
Chica: hola?
T: ho...hola - dije mirandola de arriba a abajo - vine a buscar a Amelia - aparecio Joe detras de la chica acomodandose la remera
J: gracias Yini, dejame que yo la atiendo - Yini se fue dejandonos solos
T: vine abuscar a Amelia - dije seca
J: ya lo se, Yini la fue a buscar porque se quedo dormida arriba - me miro de arriba a abajo - te ves hermosa - lo dijo tan sinceramente que moria por comerme esos labios y no dejarlo ir nunca, pero siempre habia algo que me molestaba...
T: Aprovechas cuando Ami se duerme,para estar con Yimi veo que no perdes el tiempo - le limpie una marca de labial que tenia en el cachete - te dije que no traigas chicas cuando viene - dije enojada
J: primero es Yini, ademas -dijo acorralandome contra una pared - estas celosa? - se encontraba a unos centimetros de mis labios. Todo esto me hacia acordar a cuando recien nos conociamos.
T: no, para nada - dije haciendome la dura - pero me molesta que lo hagas en las narices de nuestra hija
J: no te procupes, estabamos ensayando para el guion de una pelicula, nada mas ok?
T: no te pedi explicaciones - dije tratando de soltarme, pero el puso su boca en mi oido y susurro en el
J: sabes lo que pasara en una semana?
T: no..no lo se, ni me interesa - dije tartamudeando como una idiota
J: es navidad, ________
T: no...no me interesa, ya sueltame
J: ahora no te acordas de lo que paso en la navidad pasada, y en la anterior?
X: que paso en navidad? - Joe me solto rapidamente y ambos quedamos como piedra.

1 comentario:

  1. AAA quee? adam 18 años!?. en que momento paso eso :o , oooo Bkn ! xD, y Joe ya fue? nada ni nada y con zac mas encima ahora! :O. ooooo Bkn ! xD

    ResponderEliminar