sábado, 20 de junio de 2009


Prologo

Vos vivas en Estados Unidos, en un departamento, tenias 19 años y acababas de terminar la secundaria, para entrar en la universidad de medicina, querías ser doctora.
En la secundaria habías conocido a tu mejor amiga Yamila y hace 5 años eran inseparables. También allí habías conocido a tu novio, Santiago, con el cual hace dos años estaban juntos. Cuando lo conociste el estaba de novio con Stephany, pero mas adelante la dejo por vos y ella te había echo desde ahí la vida imposible pero eso ya no importaba porque no la ibas a ver mas o por lo menos eso esperabas. También tenias dos mejores amigos que se llamaban Jerry y Tomas.
Tus padres vivían en Uruguay hace tres meses con tu hermano pequeño, de 16 años, los extrañabas demasiado pero decidiste no irte con ellos porque tu vida ya estaba echa en Estados Unidos…tus estudios, amigos, pareja, etc.
Santi vivía a tres cuadras de tu casa, con sus padres, su hermana Pili de 7 y el hermano mayor de 24, su familia estaba muy bien económicamente y a veces el se quedaba a dormí contigo en tu departamento ya que vivías sola, en realidad vivían con Mustafa, tu hermoso gato, regalo de el para tu cumpleaños numero 18.
Yami vivía más en el centro de la ciudad...

Capitulo 1

El tráfico estaba trancado, los autos no se movían, hacia ya 10 minutos que estabas en el mismo lugar. Aburrida de estar sin hacer nada, luego de haber cambiado de radio mas de 5 veces y ya haberte retocado el maquillaje en el espejo retrovisor, decidiste mirar hacia el auto que se encontraba a tu izquierda para ver quien era “tu vecino”, cuando volteaste, viste a un chico, muy lindo por cierto, que te miraba fijamente, lo miraste unos segundos y volteaste nuevamente tu vista al frente. Luego de unos minutos optaste por mirar el auto de la derecha y notaste que era también era un chico y te miraba fijamente.
Realmente te subía el autoestima y pensaste que realmente debías estar muy linda dado que los chicos no te sacaban los ojos de encima.
Viste acelerar los autos y suspiraste, al fin podías moverte. A los veinte metros masomenos nuevamente se tranco el trafico, seguramente había sucedido algún accidente, ya te estabas estresando con la demora, esta ves al voltear a la izquierda, viste que no era un chico el que te miraba sino para tu asombro, una mujer mayor que raro hasta a las mujeres atraigo pensaste y sonreíste por tu chiste interno.
Luego de un rato los autos empezaron a circular y en un poco mas llegaste a tu destino( la casa de Yami, quien vivía en un departamento en el medio de la ciudad) tocaste el timbre del portero eléctrico y luego de unos minutos sentiste a través del mismo la vos de tu amiga.
Y: hola
Tu (T): soy yo, _____
Y: Ya te abro roba novios – y notaste que se rió –
No entendiste que quiso decir pero sentiste el ruido de la puerta que indicaba que tenias que empujarla para poder entrar, subiste por el ascensor ya que vivía en el sexto piso y le tocaste la puerta, cuando abrió, observaste que estaba en pijama, y con una gran sonrisa proseguí a saludarte.
Y: superstar!
T: what?, Yami estas bien? – realmente pensabas que tu amiga había estado tomando unos cuantos litros de alcohol por las estupideces que decía, roba novios?, superstar?-
Yami: - te empujo hacia adentro – no te hagas la tonta conmigo eh! – dijo mientras te daba un codazo y reía
T: Yami estuviste tomando? de que me hablas?
Y:-notaste que sus facciones se volvieron serias – no me digas que no sabes nada?
T: nada de que?, se supone que tengo que saber algo?
Y: enserio no sabes? decime, donde vivís vos? En una burbuja?- odiabas cuando se hacia la misteriosa y daba vueltas para decirte algo
T: no, Yami! Decime de una ves
Y: _____ saliste en…

No hay comentarios:

Publicar un comentario