domingo, 21 de junio de 2009


Capitulo 6

Santi y tu se separaron inmediatamente al notar el ruido de un flash proveniente de la ventana. Obviamente les habían tomado una foto besándose y de fondo habían salido los chicos sonriendo que ya habían regresado.
J: ____ ya sos toda una famosa, tenes a los paparazzi atrás tuyo
S: esto no me gusta nada
T: a mi tampoco
Jerry y Tomas tomaron asiento
Tom: tranki, ya se va a aclarar todo y chau paparazis, por ahora disfruta de tus cinco minutos de fama – guiñándote uno ojo-
J: cambiando de tema, el boliche de la esquina esta abierto, vamos a mover el esqueleto?
Tu y Santi rieron ante su expresión para luego decir que preferían irse a dormir a su departamento.
Tom: mmm…sospechoso eso de que van a dormir, pero bueno ustedes se lo pierden, nosotros vamos a disfrutar rodeado de chicas muriendo por nosotros – miro a Santi – lo que te perdes…
Tu lo fulminaste con la mirada
Tom: solo bromeaba, el se llevo el mejor premio –señalándote a ti-
T: que divino, sos un amor – abrazándolo-
S: además yo no necesito estar todos los días con chicas distintas como OTROS – dirigiéndose a los chicos – yo ya encontré a la mujer de mi vida.- dijo mientras rodeaba con su brazo tu cintura depositando un beso en tu mejilla-
Se despidieron y los chicos se fueron al boliche, tu con Santi se dirigieron al apartamento.
Al llegar, abriste la puerta de entrada de la calle, caminaron asta el ascensor y apretaste el botón de este para que viniera por ustedes. El ascensor abrió sus puertas y ustedes se introdujeron en el.
Santi te acorralo contra una de las paredes del ascensor tomándote por la cintura como si ya tuviera todo planeado, y te susurro muy cerca de los labios – ahora nadie nos va a interrumpir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario