
A Santi no le habías dicho nada sobre el encuentro con Joe ya que sino seria para problemas.
Estabas dentro del salón de clase, estabas preguntándote porque Santi no había ido hoy a clases, cuando el profesor anuncio que entraría un chico nuevo a la clase, era lindo, últimamente no sabias que estaba ocurriendo con tus sentimientos, habías empezado a fijarte en chicos, cosa que no hacías desde que estabas con Santi de novia. El chico nuevo tomo asiento a tu lado, y al mirarte formo una enorme sonrisa. Te quedaste como hipnotizada mirándolo, pero reaccionaste al sentir vibrar tu celular en el bolsillo del pantalón. Buscaste una posición para no ser descubierta y lo sacaste con cuidado. Era un mensaje de texto proveniente de Santi.
“Cuando salgas necesito que hablemos”, - leíste varias veces el mensaje, y te quedaste pensando de que querría hablar… En eso el profesor interrumpió tus pensamientos.
P: señorita ________(tu apellido) le tengo que repetir la pregunta por tercera ves?
T: perdón profesor, estaba en otra cosa – sentiste la mirada de tus compañeros sobre ti.
Toco el timbre de salida y lo primero que hiciste al salir fue llamar a Santi, te había dejado intrigada.
T: mi amor, que paso?
S: deja de mentirme _____, tengo cara de idiota? Necesito que hablemos
T: Santi no entiendo nada, que paso? – dijiste un poco exaltada-
S: te espero en media hora en el bar de la esquina de tu casa- y corto sin siquiera despedirse, te asusto su tono de voz, era similar al que había usado cuando había visto tu foto con Joe en las revistas.
Aun te encontrabas de pie ante la puerta del instituto, te dirigiste rápidamente a tu auto, que estaba aparcado frente a este y te dirigiste donde Santi te dijo.
Cuando llegaste, lo divisaste unas mesas mas delante de donde te encontrabas.
Se notaba en su cara un poco de tristeza.
Al llegar a su lado lo besaste en los labios pero el no respondió, simplemente me alejo y no dijo nada. Tome asiento y no aguante mas mi curiosidad.
T: Santi que esta pasando?
S: eso mismo te pregunto yo a vos
T: es que no se que contestarte, estaba todo bien y ahora me llamas y me hablas…diferente
S: ______ para que estas conmigo si estas con el? Porque no hablas conmigo y me decis las cosas de frente? Porque sos tan falsa?!- Su tono de voz aumentaba en cada palabra y realmente no sabias de que hablaba-
T: Santi no te entiendo, porque me tratas así? Que te pasa? Yo te amo.
S: no mientas mas, cuanto más lo pensas seguir ocultando? No te das cuenta que ya se todo, y solo yo no, todo el mundo, y todavía quede como un idiota frente a todos!
T: n…no entiendo – dijiste ya con una lagrima en tus mejillas, por la manera en que te trataba
S: me dijiste que no lo conocías, que no lo registrabas, que fue un malentendido y yo me lo creí, cuando pensabas decirme que estas saliendo con el? O nunca me lo pensabas decir? Toda la vida vas a jugar a dos puntas? Nunca imagine esto de vos, de cualquiera menos de vos, no te…
T: - en ese momento lo interrumpiste, no podías seguir escuchando lo que te decía sin defenderte- de que hablas? Supongo que de Joe Jonas, te juro que no lo conozco, y menos salgo con el, yo estoy con vos Santi, te amo a vos.
S: deja de mentirme! En todos lados ahora están saliendo fotos de ustedes dos, JUNTOS, y saliendo de tu departamento
T: Santi te juro que todo esto tiene una explicación, escúchame
S: - no te dejo terminar cuando ya estaba poniéndose de pie, para terminar diciendo estas ultimas palabras – vos de que me ves la cara? No te quiero ver mas, ni saber nada de vos, nunca pensé que podías ser tan pu*a! – se fue dejando a todas las personas de aquel lugar mirándote, con las lagrimas recorriendo tus mejillas, y tu aun sentada en el mismo lugar-
Estaba amaneciendo, no habías podido pegar un ojo en toda la noche, odiabas a los paparazzis, arruinaron tu relación de dos años que tenias con Santi.
Aunque pensándolo bien, en tu interior sabias que últimamente estabas un poco confundida en cuanto al tema amor, mirabas otros chicos y no sentías el amor del principio, pero tampoco una relación tan larga la podías olvidar así como así, pero con todo lo que había pasado no querías tener una pareja que desconfié de esa manera de ti y te trate de esa forma sin dejarte ni siquiera dar una explicación, que de hecho la había.
El sonido de tu celular te saco de tus pensamientos, lo tomaste tanteando en la mesita de luz. Te pareció raro que alguien llamara a esa hora, mejor dicho que EL llamara a esa hora de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario