jueves, 25 de junio de 2009

Capitulo 11



T: hola – con vos de dormida-

J: hola soy Joe, como andas?

T: bien, bien y vos?

J : me alegro, perdón que llame a esta hora es que recién llego y sabes como son nuestros horarios, son… un poco complicados

T: si, no pasa nada, me imagino, igual no te preocupes que no pude dormir en toda la noche

J: a si? Estuviste pensando en mi? – dijo bromeando-

T: -se te escapo una risa- algo así – dijiste para seguirle la broma –

J: hablando seriamente, te paso algo?

T: tuve un problema ayer a la noche, pero no importa, no quiero hablar sobre el tema, porque me llamabas?

J: bueno te acordas que te dije que te iba a llamar cuando volviera, y bueno acá estoy , llamándote, para si queres salir?

T: bueno genial – pensaste que podía ser una buena ocasión para olvidarte de todo lo sucedido anoche, siempre habías pensado que frente a un problema, lo peor era encerrarte en casa, sola-

J: son las siete y media,, te parece si a las doce paso por ti y vamos a almorzar?

T: buenísimo – dijiste mientras en tu rostro se formaba una sonrisa – entonces te espero, beso

J: beso, nos vemos.

En la casa de los Jonas mientras Joe hablaba contigo

Narra Joe

K: podríamos cambiar esta estrofa – dijo señalándole a Nick una hoja donde componían la letra de una canción-

N: creo que quedaría mejor “prefiero entregarme a la soledad antes que impedir tu felicidad” esta bien no?

J: bueno nos vemos – cortaste el cel y te dirigiste a tus hermanos- voy a almorzar con _____

Nick y Kev interrumpieron lo que estaban haciendo y te miraron

K: te pego fuerte esa chica, en estos tres días que estuvimos en Texas, estuviste hablando de ella todo el tiempo

J: tampoco exageres, solo la vi una vez, chicos me voy a bañar y me voy

N: bro, todavía faltan horas, no te parece un poco temprano para ir a prepararte?

J: necesito mí tiempo, para estar PERFECTO- dijo haciéndose el galán-

En tu casa

Ni bien cortaste la llamada, cayó Yami en tu departamento, con facturas para desayunar.

Charlaron de todo un poco, le contaste lo de la pelea con Santi y que ibas a salir con Joe a cenar. Al hablar de Joe, recordaste que habías quedado al mediodía con el, por lo tanto miraste el reloj que tenias en tu muñeca y no podías creer que eran las once y media.

T: Yami, quede que a las doce me pasaba a buscar, y ya son once y media

Y: bueno, va a ser mejor que me vaya así te preparas, mírate todavía seguís en pijama- dijo mientras te miraba de pies a cabeza-

La despediste y entraste a bañarte, al salir de la ducha envolviste tu cuerpo con una toalla, y agarraste la crema de peinar que estaba sobre el mueble del baño, la pusiste en tus manos y comenzaste a pasarla por tu largo cabello. Estabas peinándotelo, cuando sentiste el timbre, pero no era el timbre de la calle, sino que era el de la puerta de tu departamento, -pensaste que seguramente el portero lo había reconocido y lo había dejado subir- miraste por el agujerito que tenia la puerta para ver quien se encontraba del otro lado( no se como se llama) y viste a un modelo, el se encontraba perfecto, miraste su remera, era color negra con degradación en color blanco, te habías tomado tu tiempo observándolo, pero reaccionaste ante otro timbrazo, te daba vergüenza abrir envuelta en toalla pero ¿Qué podías hacer? No lo podías dejar ahí afuera esperando, entonces respiraste profundamente y te decidiste en abrir.

T: hola – ni bien abriste notaste su cara de asombro-

J: wow!... perdón, hola – te dio un beso en la mejilla-

T: pasa, perdón que todavía no este pronta, vino una amiga y se me hizo tarde –lo guiaste hasta el living, y el tomo asiento en el sillón y a su lado dejo una chaqueta gris que traía en el brazo, seguido de esto, fijo su mirada en ti.

T: -te pusiste un poco nerviosa por lo tanto decidiste ir a vestirte – me termino de preparar y nos vamos, enseguida vuelvo.

J: cerra las cortinas – lo miraste como diciendo “what?”

J: te digo por los paparazzis, son capaces de alquilar el apartamento del enfrente con tal de conseguir una foto de nosotros juntos.

T: - la expresión de tu cara, no se podía explicar, un poco mas y casi corres a cerrarlas, cuando sentiste las carcajadas de Joe, y lo miraste con el ceño fruncido- que te causa tanta gracia? Me podes explicar?

J: solo estaba bromeando, no creo que sea para tanto, te asustaste – dijo haciéndose el winner- acaso hay alguien que no pueda ver fotos tuyas con un hombre?.– pregunto-

T: JA – JA – dijiste con tono sarcástico-

J: no contestaste a mi pregunta

T: n…no – dijiste no muy convencida

J: estas segura?

[i] sabias porque le ocultabas que estabas de novia, será porque Joe te estaba empezando a importar? Realmente te atraía, veías los músculos de sus brazos, su sonrisa, su pelo, todo en el era perfecto, pero y Santi? [/i]

T: -te sentaste a su lado en el sillón – enserio

J: - apoyo su mano en tu hombro descubierto – mira que si queres hablar con alguien podes confiar en mi

T: - al sentir su mano haciendo contacto con tu cuerpo un calor te invadió por dentro, rápidamente como un reflejo te pusiste de pie – me voy a cambiar y nos vamos, ya vuelvo.

Mientras te vestías; Joe te espero en el living. Optaste por ponerte un chupin de jean y arriba un tapado negro, porque ya se encontraban en invierno. El pelo lo dejaste como lo tenias, para que se seque con el viento, y además se sentía el rico olor de la crema de peinar.

Luego colocaste perfume en tus muñecas y en el cuello. Antes de salir de tu cuerto en busca de Joe tomaste un bolso y colocaste dentro del mismo la billetera, lentes de sol, las llaves y cuando estabas buscando el cel, que pensaste que estaría en tu mesa de luz, no lo encontraste, entonces decidiste ir a buscarlo al living, pero cuando saliste del cuerto viste algo que no esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario