
Este planteo si que te tomaba por sorpresa, yo embarazada? Imposible, simplemente imposible, con Santi siempre nos cuidábamos, desde el comienzo de nuestra relación, nunca pensábamos en tener hijos a esta edad.
T: embarazada? yo? noo, ni pensarlo – dijiste con una sonrisa en tu rostro- con Santi solemos cuidarnos, es imposible
G: se que se deben cuidar pero nunca se sabe, quizás algún día se olvidaron, o en definitiva los anticonceptivos no son 100% seguros, seria bueno que vayas al medico, si queres te puedo acompañar, me quedaría mas tranquila
T: esta bien, le prometo que voy a ir, pero voy sola, no quiero que se levante, tiene que estar en cama.
G: gracias querida, no dejes de ir
T: voy a ayudar a Pili con sus cosas- dijiste dándole un beso en sus manos y poniéndote de pie-
Entonces fuiste a preguntarle a Pili si necesitaba algo pero ya había terminado de arreglar todo, si que los chicos eran rápidos, se encontraba, mirando quien sabe que en la notebook.
El día se paso rápidamente.
Al día siguiente, luego de desayunar todos juntos, le dijiste a Santi que ibas a dar una vuelta en el auto, pero en realidad ibas al ginecólogo. Cualquier mujer en esa situación se encontraría nerviosa, pero vos en cambio estabas muy tranquila, a decir verdad solo habías ido para dejar tranquila a Gladis, vos tenias en claro que no podía ser verdad.
Estabas en la sala de espera cuando una enfermera (E) abrió la puerta del consultorio.
E: ________ ________ (tu apellido y nombre)
T: aquí estoy – dijiste poniéndote de pie y entrando al consultorio
Doctor (D): hola, un gusto, que te viene trayendo por acá? – dijo muy amablemente
T: bueno vengo teniendo últimamente mareos y nauseas, y me dijeron que quizás estaba embarazada
D: bueno con esos síntomas, es muy probable, vamos a hacerte unos estudios y vamos a ver.
Luego me quede esperando unos minutos fuera del consultorio por los resultados, hasta que salio la enfermera con un sobre en la mano y se dirigió hacia mi.
E: felicitaciones, dio positivo – dijo con una gran sonrisa en su rostro – vos habías quedado como en shock, todavía no caías en lo que te acababa de decir-
T: po…positivo?
E: si, te felicito, parece que estas de un mes, dentro del sobre dice todo detalladamente, mas adelante podes venir a averiguar el sexo del bebe, y obviamente dentro de un mes tenes hora para la primer ecografía.
T: esta bien, gracias – te retiraste de allí y buscaste un banco fuera de la policlínica para sentarte y pensar, pensar en todo esto. Definitivamente tu vida estaba tomando un giro de 360º, ibas a comenzar a formar una familia con Santi, eso si era raro, y mas raro era que nunca habían dejado de cuidarse…
o.O!,
ResponderEliminarde joe de joeeeee :P
/siemprejonass
ya que a veces ni alcanzo en postear en tu log : }